Cumbres Borrascosas PDF

Descubre el libro de Cumbres Borrascosas con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Cumbres Borrascosas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cumbres Borrascosas y otros libros de Emily Bronte.
Enmarchaporlobasico.es Cumbres Borrascosas Image
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,69 MB
ISBN
9788497944632

DESCRIPCIÓN

En el escenario opresivo de un escarpado, oscuro y ventoso paisaje rural de la Inglaterra victoriana, entre las cumbres borrascosas que simbolizan el agitado mundo interior de los protagonistas, Emily Brontë situó la imposible relación entre el joven Heatcliff, de origen humilde, y la adinerada Catherine Earnshaw. Rechazado y humillado por su baja clase social, obligado a renunciar al paraíso, Heatcliff se rebelará contra su destino con el poder de un ángel caído que se rebela contra Dios, consagrando su fuerza y su energía salvaje, implacable, a destruir esos valores tradicionales y eternos que le han sido negados: “He vencido a mis antiguos enemigos y ahora puedo, si quiero, completar mi venganza en sus descendientes”.
DESCARGAR LEER EN LINEA

CUMBRES BORRASCOSAS CAPÍTULO PRIMERO He vuelto hace unos instantes de visitar a mi casero y ya se me figura que ese solitario vecino va a inquietarme por más de una causa. En este bello país, que ningún mi-sántropo hubiese podido encontrar más agradable en toda Inglaterra, el señor Heathcliff y yo

Hoy en día se considera " Cumbres Borrascosas " como una de las grandes novelas inglesas entre los clásicos de la literatura. En su época produjo un profundo asombro ante el espectáculo de una historia de amor tan apasionada, que al parecer rebasaba los límites impuestos por la moral ortodoxa reinante.

LIBROS RELACIONADOS