Era Una Señora Más Brillante Que El Sol PDF

Descubre el libro de Era Una Señora Más Brillante Que El Sol con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Era Una Señora Más Brillante Que El Sol en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Era Una Señora Más Brillante Que El Sol y otros libros de J.de Marchi.
Enmarchaporlobasico.es Era Una Señora Más Brillante Que El Sol Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,35 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

era una señora más brillante que el sol - J.de Marchi,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa blanda - g47371. Editorial Covarrubias - 351pp Es un libro relacionado con la virgen de Fatima. ML
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las memorias de Sor Lucía son el relato más correcto y auténtico de las apariciones de Fátima. ERA UNA SEÑORA MÁS BRILLANTE QUE EL SOL. Día 13 de mayo de 1917. Primera aparición de la Virgen. En Cova de Iría, a tres kilómetros de Fátima, el 13 de mayo de 1917.

" Una Señora más brillante que el Sol " El 13 de Mayo de 1.981, a las 5 horas, 19 minutos, pm., festividad de la Virgen de Fátima, el Papa Juan Pablo II sufrió un atentado en Roma. Desde entonces la imagen de la Virgen de Fátima tiene en su corona la bala que fue extraída del vientre de Juan Pablo II.

LIBROS RELACIONADOS