Abdelassia, Mi Reina Mora PDF

El libro Abdelassia, Mi Reina Mora en formato PDF. El libro Abdelassia, Mi Reina Mora en formato MOBI. El libro Abdelassia, Mi Reina Mora en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Garcia Montalban. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Abdelassia, Mi Reina Mora Image
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,11 MB
ISBN
9788493980931

DESCRIPCIÓN

A mediados del siglo XII, en un reino fronterizo donde se confunden creencias y convicciones, apetencias y poder, germina con fuerza la semilla del amor. Un amor imposible que será llevado hasta sus últimas consecuencias. En el caso de ella, Abdelassía, su muerte la convertirá en leyenda al arrojarse con su caballo desde los acantilados de Siurana, cuando es acorralada por los cristianos sin escapatoria posible. En el caso de él, Yusuf, un jovenzuelo hijo ilegítimo del caíd de Tortosa, la muerte de su amada lo convertirá en un vagabundo que renunciará al lujo y la riqueza, para de esta forma vivir pobremente el recuerdo de su pasión. Esta es la historia de un amor que no pudo florecer, pero también una visión diferente de lo que sintieron aquellos que un día tuvieron que abandonar su tierra, la tierra donde nacieron, por el solo hecho de ser musulmanes.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Encontrá Reina Mora en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. Ir al contenido principal Mercado Libre Argentina ... Mi Tio, Reina Mora, Nijinsky Y Yo Juv19 - Rodriguez Suare... $ 1.924. Buenos Aires . Reina Mora,la - Perez Sierra,jose Miguel $ 4.009.

Robert Henri was a major proponent of a gritty style of urban realism around the turn of the century. His style was shaped by early years in Europe in the 1890s, where he discovered the vigorous brushwork of William Gedney Bunce, James Abbott McNeill Whistler, Édouard Manet, and Diego Velázquez.Upon his return, Henri worked against the grain of New York City's more conservative art ...

LIBROS RELACIONADOS