El Diario De Edith PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Diario De Edith en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de El Diario De Edith en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Diario De Edith en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es El Diario De Edith Image
FECHA
2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,72 MB
ISBN
9788433977670

DESCRIPCIÓN

En El diario de Edith, Patricia Highsmith dibuja la trayectoria de un des­moronamiento personal que va cobrando impulso para acabar precipi­tándose de forma vertiginosa en medio de la trivial normalidad. En una pequeña casita de Pennsylvania, que comparte con el babeante tío George y su malvado hijo Cliffie, Edith observa cómo la realidad de cada día la va asfixiando cada vez más. Lentamente, y de manera inevitable, se refugia en su diario, donde construye la fantasía perfecta de una vida completamente distinta... y el desenlace es más sutil, más intenso, más terrorífico que si se tratara de un simple asesinato. Está considerada una de las mejores y más inquietantes novelas de su autora.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Edith vive en un matrimonio normal y corriente, con un hijo algo problemático desde pequeño. Y escribe un diario. Poco a poco las cosas van cambiando en su vida para peor, y tratando de huir de tal situación vuelca en sus escritos lo que hubiera querido ser y tener, respecto de ella y de los que la rodean.

Saltar al contenido principal.es Prueba Prime . Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta

LIBROS RELACIONADOS