El Método Silva PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Método Silva en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de El Método Silva en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Método Silva en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es El Método Silva Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,43 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

El método Silva - José silva.,- ISBN:- 1983 - Encuadernación de tapa blanda - L203358. Autoedición - 124pp Curso básico. Control del estrés y desarrollo mental. Serie de conferencias básicas. L
DESCARGAR LEER EN LINEA

El propósito original de José Silva era encontrar una forma de ayudar a sus hijos a mejorar su capacidad de concentración y su memoria para aprender más y obtener mejores califica- ciones en la escuela. Esta investigación es la base del Método Silva que ha ayudado mejo- rar las vidas de millones de personas en el mundo.

El proyectista urbano había recibido entrenamiento en el Método de Control Mental Silva, para despertar lo que para la mayor parte de nosotros son talentos desaprovechados de la mente. Una de las cosas que aprendió fue a recuperar recuer­dos que han sido escondidos en donde la mente sin entrena­miento no es capaz de encontrarlos.

LIBROS RELACIONADOS