El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo PDF

Descubre el libro de El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo y otros libros de Pedro Soler Puigoriol.
Enmarchaporlobasico.es El Hombre, Ser Indigente. El Pensamiento Antropologico De Pedro Lain Entralgo Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,63 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Pedro Laín Entralgo (Urrea de Gaén, provincia de Teruel, 15 de febrero de 1908-Madrid, 5 de junio de 2001) fue un médico, historiador, ensayista y filósofo ... Ejercieron profunda influencia en su pensamiento Ortega y Gasset y Zubiri. En sus estudios antropológicos toma como ... constitución y destino del hombre según Pedro Laín Entralgo.

Tal cambio de concepción es debido al paso de un dualismo (cuerpo y alma) a un monismo (solo cuerpo), lo cual afecta a su concepto de persona. Es un cambio importante y profundo que ha originado grandes debates. La preocupación por la realidad del hombre y su estudio ha sido una constante en el pensamiento de P. Laín (1908-2001).

LIBROS RELACIONADOS