Yo También Leía Súper Pop (2019) PDF

Descubre el libro de Yo También Leía Súper Pop (2019) con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Yo También Leía Súper Pop (2019) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Yo También Leía Súper Pop (2019) y otros libros de Ana Rius.
Enmarchaporlobasico.es Yo También Leía Súper Pop (2019) Image
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,32 MB
ISBN
9788448026325

DESCRIPCIÓN

Un homenaje a la revista de carácter teenager número uno en nuestro país.Súper Pop apareció en escena el año 1977, dos años después de finalizar la dictadura, y un año antes de que se aprobara la actual Constitución. El revulsivo de esta publicación entre el público fue alucinante y desde el principio atrajo la atención de miles de jóvenes sedientos de ídolos y de poder identificarse con ellos. A falta de blogs y redes sociales, en sus inicios la Súper Pop ofrecía a sus lectores las hazañas y milagros de gente tan influyente en la cultura del último medio siglo en España como Miguel Bosé, Mecano, Alejandro Sanz, Hombres G o los Pecos; para luego traer también las primicias de los actores y grupos musicales que estaban arrasando a nivel internacional: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o los BackStreet Boys.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Yo Tambien Leia Super Pop Author: Cristina NuÑEz Created Date: 5/13/2017 6:28:41 PM ...

«Yo también leía Super Pop»: el libro para nostálgicas Añadir a favoritos. En un vistazo. La revista adolescente en forma de libro para recordarla; ... Volver a la adolescencia de las carpetas forradas con las portadas de Super Pop es pan comido con este libro.

LIBROS RELACIONADOS