Maria Antonieta PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Maria Antonieta en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Maria Antonieta en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Maria Antonieta en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Maria Antonieta Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,24 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

Descripción: Barcelona 1972; en 8º mayor cartoné editorial, 345 pp .SINOPSIS:María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena, más conocida bajo el nombre de María Antonieta de Austria, fue una archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.
DESCARGAR LEER EN LINEA

María Antonieta fue uno de los personajes más importantes de la Historia de Francia y de Europa.El 14 de octubre de 1793, la reina destronada, calificada de azote y sanguijuela de los franceses, abandonó su celda y compareció, pálida y fatigada, ante el Tribunal Revolucionario, en La Conciergerie, en París, considerada la antesala de la muerte.

María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena (en alemán, Maria Antonia Josepha Johanna von Habsburg-Lothringen; Viena, 2 de noviembre de 1755-París, 16 de octubre de 1793), más conocida bajo el nombre de María Antonieta de Austria, fue una princesa archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia y de Navarra.

LIBROS RELACIONADOS