Historias De Lecturas Y Lectores: Los Caminos De Los Que Si Leen PDF

El libro Historias De Lecturas Y Lectores: Los Caminos De Los Que Si Leen en formato PDF. El libro Historias De Lecturas Y Lectores: Los Caminos De Los Que Si Leen en formato MOBI. El libro Historias De Lecturas Y Lectores: Los Caminos De Los Que Si Leen en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Domingo Argüelles. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Historias De Lecturas Y Lectores: Los Caminos De Los Que Si Leen Image
FECHA
2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,36 MB
ISBN
9789688536087

DESCRIPCIÓN

No todos los lectores son iguales. Generosa y amenamente, trece entrevistados recuerdan cómo llegaron a los libros y nos revelan sus respectivas historias de lectura, sus hábitos lectores, su vida entre las letras. José Agustín, Efraín Bartolomé, Rodolfo Castro, Fernando Escalante Gonzalbo, Julieta Fierro, Felipe Garrido, Gregorio Hernández Zamora, Francisco Hinojosa, Mónica Lavín, Carlos Lomas, Carlos Monsiváis, Michèle Petit y Elena Poniatowska relatan cómo se volvieron los lectores insaciables que hoy son. Si, como afirma Goethe, cuando se lee no sólo se aprende algo sino que se convierte uno en algo, los narradores, poetas, ensayistas, investigadores y científicos aquí reunidos muestran cómo su biografía se escribe cada día entre los libros y, de paso, contagian su devoción por la letra impresa y reivindican el placer de leer. Tras denunciar (en ¿Qué leen los que no leen?) algunos efectos contraproducentes del discurso dominante sobre la lectura y sostener (en Leer es un camino) que ésta no es un fin sino tan sólo un medio entre muchos posibles, Juan Domingo Argüelles continúa enriqueciendo esta discusión al dar la palabra a los que sí leen, representados por trece lectores consumados que no conciben la vida sin su biblioteca.
DESCARGAR LEER EN LINEA

HISTORIAS DE LECTURAS Y LECTORES. LOS CAMINOS DE LOS QUE SI LEEN, ARGUELLES JUAN DOMINGO, $209.00. No todos los lectores son iguales. Generosa y amenamente, trece en...

Otro posible factor es el hereditario. A menudo existen dificultades con la lectura en miembros de una misma familia. ¿Hay personas en su familia que detestan leer? Quizá leen muy lentamente o cometen muchos errores al leer. Si un miembro cercano de la familia tiene dificultades con la lectura, no es de extrañar que su hijo también las tenga.

LIBROS RELACIONADOS