Relatos De Duendes PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Relatos De Duendes en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Relatos De Duendes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Relatos De Duendes en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Relatos De Duendes Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,99 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

RELATOS DE DUENDES - MADAME D'AULNOY, MARY DE MORGAN, JOSEPH JACOBS, DOUGLAS HYDE Y OTROS,- ISBN:- 2004 - Encuadernación de tapa blanda - R27419. EDIMAT LIBROS. COLECCIÓN ECLIPSE 159 pp. 12x19 cm. Selección de Manuel Yáñez. Los duendes son criaturas mágicas con forma de hombrecitos, que al parecer no tienen alma, pero sí un corazón prodigioso y una mente en la que las ideas jamás son borradas por el olvido, especialmente en los terrenos de la gratitud, el amor, la venganza y el rencor.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Los duendes salieron de la iglesia pero quedaron en la tierra, internándose en las casas para hacer toda clase de bromas pesadas.Por ejemplo, esconder joyas, dinero, llaves, juguetes y en otras ocasiones, asustar a los habitantes de la casa, en especial a los más pequeños.

Buscas cuentos de duendes cortos que diviertan, enseñen y enamoren?... ¡esta es tu aventura! --¿Lo mejor?-- originales sugerencias y actividades post lectura para que tus cuentos conquisten su corazón y su mente ¡Entra, no dejes pasar el tren!

LIBROS RELACIONADOS