Las Viudas De Los Jueves PDF

El libro Las Viudas De Los Jueves en formato PDF. El libro Las Viudas De Los Jueves en formato MOBI. El libro Las Viudas De Los Jueves en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Claudia Piñeiro. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Las Viudas De Los Jueves Image
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,92 MB
ISBN
9788420471716

DESCRIPCIÓN

Detrás de las altas paredes perimetrales, más allá de los portones reforzados por barreras y flanqueados por garitas de vigilancia, se encuentra Altos de la Cascada. Afuera, la ruta, la barriada popular de Santa María de los Tigrecitos, la autopista, la ciudad, el resto del mundo. En Altos de la Cascada viven familias que llevan un mismo estilo de vida y que quieren mantenerlo cueste lo que cueste. Allí, en el country, un grupo de amigos se reúne semanalmente lejos de las miradas de sus hijos, sus empleadas domésticas y sus esposas, quienes excluidas del encuentro varonil, se autodenominan, bromeando, «las viudas de los jueves». Pero una noche la rutina se quiebra y ese hecho permite descubrir, en un país que se desmorona, el lado oscuro de una vida perfecta.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las viudas de los jueves, En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas.

Las viudas de los jueves es una peli poderosa, de buenas actuaciones, excelentes planteamientos tanto ontológicos como sociales/políticos pero que, a mi gusto, no está del todo bien estructurada. Principalmente por sus innecesarios saltos temporales.

LIBROS RELACIONADOS